26.10.08

UNA VEZ MÁS

Una vez más, te digo hasta luego AMOR.

Una vez más, tu sendero encuentra otro camino distinto al mío.

Una vez más, me tengo que conformar con tu recuerdo.


Una vez más, sólo me quedarán estas palabras de sensaciones pasadas.

Una vez más, tengo que volver a caminar sola.

Una vez más, tengo que mirar al frente y seguir sin ti.

Una vez más, aparecerás de la nada cuando menos te espere.

Una vez más, te sonreiré en mi pasado, esperando que en mi futuro, seas mejor.

Una vez más, sales a la búsqueda de esa persona que me complemente.

Una vez más, te echaré de menos y lloraré.


Una vez más, te esperaré con paciencia.

Una vez más, mi corazón se recompondrá trozo a trozo.

Una vez más, hay que ser fuerte en esta vida de locos.

Una vez más.


"Igual que el fénix renace de sus cenizas, renazco YO de las mias"
S. Yaras

No hay comentarios: