
Se pierde en las inmesidades del espacio, lo vemos pasar y sin embargo no hacemos nada para remediarlo. No podemos hacer nada. El colapso nos tienes inmersos en un estado catatónico.
Sentada frente al pc, los minutos corren. Unas veces la sensación es que lo hacen más lento... tan lento que sientes como retumba el tic tac de las manillas en tu corazón, deseando que en la próxima vuelta, lo haga de manera silenciosa, que no te moleste.

Un vacío de incertidumbre se apodera de tu mente. El colapso de aburrimiento se está haciendo mayor. No hay ganas de escribir, no hay ganas de leer, no hay ganas de nada. Sólo de ver pasar el tiempo ante ti, sin hacer nada, escuchando el retumbar de las manillas.

Recuerdas momentos mejores, tiempos pasados, segundos bien empleados. Te quedas pensativo, esperando a que llegue el momento de ponerte frente a la caja tonta, para dejar la mente ida, y "matar" al aburrimiento. Acabando poco a poco con el colapso, no viendo el momento de acostarte, y dejar la mente en blanco y acabar con este fastidioso día. Porque mañana será otro día y ya veremos qué pasa.
"Sólo tú eres dueño de tu tiempo, aprovéchalo"
S. Yaras
No hay comentarios:
Publicar un comentario