27.10.08

QUIERO...

Quiero dejarme caer al vacío,
dejar de sentir por unos minutos el suelo bajo mí,
Sentir cómo la brisa acaricia mi rostro
hasta el límite, límite que,
si sobrepasara, me cortaría el rostro. Quiero volar, por un instante dejar de ser yo,
dejar de existir, ser una brizna de hierba
que se mece al son que le marca el viento,
jugueteando y siendo feliz.

Quiero dejarme llevar,
acurrucada en el manto de la brisa de primavera.
Quiero dejarme....
quiero.

"Todo lo que me rodea es inexistente... o tal vez ¿sea yo la inexistente?"
S.Yaras

1 comentario:

Anónimo dijo...

illaaaaaa, pues mi vida muy bien, claro que no me he casado....
Me alegra que terminaras y lo que toca ahora es lo más complicado pero tu tienes algo....fijo que encuentras curro pronto.
Un besito y recuerda:
Somos el tiempo que nos queda.