25.10.08

UN HASTA LUEGO

Dime una vez más que no me amas, que no me deseas a tu lado, dime de verdad que es eso lo que quieres, y yo... marcharé. Pero para creerte, primero calla, sólo escucha. Siente, cierra los ojos y dime que hay dentro de ti, desnuda tu alma para mí. Dime que es eso que escondes tan celosamente bajo llave, y si de verdad me dices que me marche, me iré. No quiero molestar, pero indaga bien y dime sino hay una pequeña llama de esperanza en algún resquicio de tu dolorido corazón para mí. Sé que estar junto a mí, muchas veces significa llorar, sufrir, tristeza y... mucho dolor. Pero recuerda que también te hago reir, ser feliz, ver el mundo mejor y sobre todo hacerte sentir que, conmigo, cualquier cosa es posible.

Sopesa bien lo que supondría para ti, que yo desapareciese completamente de tu vida, de ti.

No más tristeza, no más sufrir por alguien al que amas, no más lágrimas derramadas, no más inseguridades, pero también no más momentos mágicos, no más pequeños detalles de ternura, no más miradas de complicidad, no más sensación de poder con todo si estoy a tu lado, no más mariposas revoloteando en tu estómago, no más nada de nada.Te pido por favor que me dejes un pequeño hueco en tu corazón, para, algún día volver a entrar. Si quieres, tápalo con grandes barreras, espinas e incluso zarzas, no me importa. Encontraré el camino por el que llegar a ese hueco. Pero deja que algún rayo de esperanza pueda llegar a él.

Esto es todo lo que tenía que decirte, piensa muy detenidamente todo esto que te cuento. Sabes que nunca te he hecho daño intencionadamente. Dime de corazón que me marche, pero que hay esperanza para mi regreso en el futuro, y me marcharé hasta que llegue ese futuro. Seré paciente.

Fdo. AMOR

"No lo busques, cuando te des por vencido. Él llegará a ti"

S. Yaras

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anuncio: se busca amor
perdido en una calle oscura,
quizá robado por un ladrón
o muerto a la luz de la luna.