18.10.08

A TRAVÉS DE MÍ

Déjame desentrañar tus secretos, descubrirte, encontrarte.
Tienes una belleza oculta que yo quisiera vislumbrar.
Quiero hallar esa pequeña ranura desde la cual, te muestres ante mí, como eres, sin máscaras, sin temores, sólo como tú eres.

Enséñame lo maravilloso que escondes en ti, muéstrame eso que le escondes al resto de la gente. Te trataré con ternura, con dulzura. Seré paciente ante tu timidez, esperaré el tiempo que haga falta, porque me interesas, porque quiero saber de ti.

Déjame soñar contigo, muéstrate ante mí como eres. No te escondas, no sonrias falsamente, no te haré daño, sólo quiero descubrirte y mostrarle a la gente donde reside tu belleza, dónde pueden hallar tu tremendo encanto. Ponte delante de mi objetivo, y muéstrame MUNDO cuales son los secretos que nos ocultas, para que a través de mí, te descubran en todo tu esplendor.

"Déjame encontrarte entre tanto caos, y mostrarle al universo cuántas maravillas escondes en ti"
S. Yaras

No hay comentarios: