
Me espera una nueva vida llena de alegrías, felicidad, y claro que también llena de más desengaños, de tristeza y soledad. Pero no te preocupes, pasaré ese mal trago. Igual que pasaré éste que me estás haciendo pasar. No te sientas mal por ello, ¡yo no lo hago! La vida da muchas vueltas, y tarde o temprano todo lo que hacemos lo recibimos multiplicado por tres. Así que tranquilo amigo, te llegará este dolor que me estás causando por tres.

¿Sabes qué ocurre? Estoy feliz, porque se que yo conseguiré olvidarte, pero por el contrario, tú a mí no. Yo seguiré sin ti, escalaré peldaño a peldaño los escalones que me separan de mi destino feliz, en cambio tu arrogancia y desprecio por las personas que te quieren, te harán caer una y otra vez.
La próxima vez que nos veamos, pensarás por qué me dejastes escapar, y querrás volver a mí, pero ya sera tarde pequeño, ya es tarde pequeño. Perdistes tu oportunidad. Ya es tiempo de darselas a otros.
Ahora empieza mi verdadera vida, seguiré sin ti.
"Deja los recuerdos en el pasado. Sigue tu vida sin mirar atrás, y si lo haces que sea sólo para no cometer los mismos errores"
S. Yaras
No hay comentarios:
Publicar un comentario