21.10.08

SEGUIRÉ SIN TI

Seguiré sin ti. Mi vida no se acaba aquí, no creas que porque me has echado de tu vida, yo ya no sabré vivir. Eres importante, pero no tanto como llegues a creer. Lloraré sí, no te lo voy a negar. Y pensaré qué hice mal para que no me quieras ya. Pero mi vida no se acaba aquí. Seguiré sin ti.
Por un tiempo te olvidaré, no querré recordarte, porque tu recuerdo me dolerá, me hará sufrir. Pero el tiempo lo cura todo, lento pero lo cura. Seguiré sin ti.

Me espera una nueva vida llena de alegrías, felicidad, y claro que también llena de más desengaños, de tristeza y soledad. Pero no te preocupes, pasaré ese mal trago. Igual que pasaré éste que me estás haciendo pasar. No te sientas mal por ello, ¡yo no lo hago! La vida da muchas vueltas, y tarde o temprano todo lo que hacemos lo recibimos multiplicado por tres. Así que tranquilo amigo, te llegará este dolor que me estás causando por tres.

No siento rencor. ¿Para que sirve tenerte rencor? Eso sólo haría que te tuviera en mis pensamientos, y no quiero hacerlo. Perdóname si crees que mis palabras son dañinas, pero ahora que no estás, la vida me sonrie. Y tengo que agradecertelo. Gracias por abrirme los ojos y enseñarme lo que es el sufrimiento, el dolor. Ahora me toca aprender lo que es la alegría y la felicidad.

¿Sabes qué ocurre? Estoy feliz, porque se que yo conseguiré olvidarte, pero por el contrario, tú a mí no. Yo seguiré sin ti, escalaré peldaño a peldaño los escalones que me separan de mi destino feliz, en cambio tu arrogancia y desprecio por las personas que te quieren, te harán caer una y otra vez.

La próxima vez que nos veamos, pensarás por qué me dejastes escapar, y querrás volver a mí, pero ya sera tarde pequeño, ya es tarde pequeño. Perdistes tu oportunidad. Ya es tiempo de darselas a otros.

Ahora empieza mi verdadera vida, seguiré sin ti.

"Deja los recuerdos en el pasado. Sigue tu vida sin mirar atrás, y si lo haces que sea sólo para no cometer los mismos errores"
S. Yaras

No hay comentarios: