15.10.08

UNA RÁFAGA DE ILUSIÓN


Un cielo despejado con algunas nubes, me trae paz, tranquilidad, y... felicidad. Un cielo como el de hoy...

Hoy tengo ganas de reir, de llorar, de cantar, de gritar, de ser feliz, de sonreir.....

Una ráfaga de ilusión, se cruza en mi camino. Me muestra, que no todo está perdido, que en algún lugar no lejos de aquí, se encuentra él. Viviendo su vida ajeno a todo, intentando encontrar a esa persona que le haga pleno y feliz, probando una y otra vez, en vano.

Me dice casi en un susurro antes de marcharse, de seguir su camino, que nos encontraremos, que aunque ahora nuestros caminos siguen senderos opuestos, en algún lugar del camino, éstos se cruzarán. Y aunque al ppio, podamos chocar, una señal nos hará descubrir que nuestro mundo es similar, que somos esas personas que el mundo dejó perdidas a su suerte, para ver si serían capaces de encontrarse.

Una ráfaga de ilusión, me muestra una sensación de felicidad, de plenitud, que proviene de mi futuro, que es mi propia felicidad. Una sensación de un corazón orgulloso y... enamorado.

La sensación me hace sentir que alguien está ahí para mí, que sabe disfrutar de los pequeños placeres que la vida nos pone por delante, que se complementa conmigo, y a la vez es mi opuesto. Que su vida y la mía giran una en torno a la otra....Después de dejar la sensación de que el ppio del resto de mi vida está cerca.... desaparece, esa ráfaga de ilusión.

"Quizás a esa persona especial ya la conoces, puede ser un amigo, un compañero, un conocido.. sólo tienes q abrir tu corazón para q pueda llamar a él"
S. Yaras

No hay comentarios: