13.10.08

UN NUEVO CAMINO A MIS PIES



Un lugar donde expresar lo que siento, un diario sin llave. Eso es esto.


Un camino que recorrer, otros ya lo han recorrido antes que nosotros. Ahora es mi turno, quiero dejar mis propias huellas en la arena, hacer un camino para que aquellos que vienen detrás, tengan un sendero por el que guiarse.

Un destino, una vida, un camino... ¿sólo un camino? No, existe más de un camino. Yo sólo voy a ir probando caminos hasta encontrar aquel que me sea factible seguir.


Guiaré mis pasos siguiendo los de otros antes que yo, pero sin dejar de marcar mi propio ritmo. Saborearé los momentos felices que la vida me ponga por delante, y seré fuerte ante las trampas y obstáculos que ésta me quiera poner.

Un nuevo camino se yergue ante mí, una nueva etapa, un nuevo sendero, con muchas direcciones. Tomaré una de ellas, y sino me gusta... en el próximo cruce, cambiaré de dirección. Pero siempre llevando conmigo todo lo que me encuentre en mi camino, sea bueno, sea malo... todo eso, es lo que nos hace personas. Miraré el lugar que piso, tendré cuidado para no tropezar, pero sin dejar a un lado el arrojo de explorar un nuevo lugar.

Este blog será testigo de mis pasos, de mis caidas y mis pequeños pasos hasta encontrar ese sitio del mundo que me pertenece.

"Quiero dejar mi huella, mi propia huella. Una huella en el mundo, una huella en tu corazón, AMOR"
S.Yaras

1 comentario:

Paco Rosso dijo...

Pues si llevas contigo todo lo que recoges, acabarás dolida de la espalda.
Mejor ir dejando por el camino tantas cosas que no merecen la pena
y sobre lo de tomar las veredas que salgan, leyendo no puedo evitar la presenta de la orilla, del mar a un lado. No hay giros en esa dirección.