20.10.08

¿DÓNDE ESTÁS?

Una estrella fugaz allá a lo lejos, un camino que recorrer. Un sendero que me guía hasta ti, hasta tu melodía de brisa otoñal. Una suave luna llena, me dice a susurros que te siga, que deje que guies mi destino.
He de encontrar las letras olvidadas en los recodos del camino, escondidas de la vista humana. Dejándome guiar por el palpitar de mi corazón. Él me llevará hasta ti y así podrás guiarme, para que encuentre otra vez mi camino.

He de dejar por unos instantes mi vereda, y desviarme para poder así encontrarte a ti, y contigo de nuevo mi rumbo. Cerraré los ojos para poder sentirte, porque de otra forma no seré capaz de encontrarte.
Suave brisa otoñal, despeja las dudas de mi alma, con una sutileza abrumadora, me alienta a que siga, que no me detenga. Ya queda poco para encotrarte y así seguir avanzando en mi senda. En la senda de mi vida.

Sólo necesito respirar hondo, cerrar los ojos, dejar mi mente descansar por unos minutos, y centrarme en... nada. Absolutamente en nada. Ésa es la única forma de hallarte

Todo el mundo debería dedicar unos minutos de su tiempo a buscarte, para así encontrarse a sí mismo en este mundo de caos.


"Encuéntrate unos minutos cada día, y sólo así no perderás tu camino"
S. Yaras

No hay comentarios: