23.10.08

¿ME ACOMPAÑAS?

¿Me acompañas?
Vente conmigo hasta el fin del mundo. Nos sentaremos en la línea del horizonte, y así, acurrucaditos, veremos ponerse el sol; luego un manto de estrellas nos envolverá, y si tú quieres, pasearemos junto a la orilla de la mar, donde, las olas perezosas y cansadas de su ajetreado viaje van a descansar, no sin antes azotar nuestros pies con sus últimos resquicios de fuerza. Mientras paseamos, la luna, segura y cierta, hará su puesta en escena y acompañará con su luz nuestro caminar, reflejándose en la mar, como coqueta que es; y las estrellas envidiosas de su resplandor empezarán a tiliar para ser dignas adversarias, y así, nos proporcionarán una bella noche de paseo junto a la orilla de la mar.......

¿Me acompañas?
Vente conmigo a explorar los confines de la tierra, mundos lejanos, extraños, exóticos; viajaremos solos tú y yo, juntos, descubriremos nuevos parajes, lugares aún no conocidos por el hombre. Disfrutaremos de aquello que esos sitios pueda mostrarnos, soñaremos juntos........
¿Me acompañas?
Vente conmigo a un lugar lejano, donde nadie nos pueda encontrar, un lugar donde sólo existamos nosotros, tú y yo, yo y tú, escuchando el ulular del viento, la suave melodía que nos dedicará la mar, la dulce sensación que hará que nuestros sentidos se vean recompensados......
Acompáñame... y quédate junto a mi, amor.

"El sueño es ilusión, y la ilusión es nuestro mundo. Sueña e ilusiónate con lo que te rodea"
S.Yaras

No hay comentarios: