21.1.09

NOCHES

Se me antoja eterna esta noche
en la que no estás a mi lado,
se me antoja eterna esta noche
sin sentir tus caricias en mi piel,
se me antoja eterna esta noche
en la que tus brazos no me rodean.
Se me antoja eterna esta noche
cuando cierro los ojos y no te siento,
se me antoja eterna esta noche
en la que no puedo amarte,
se me antoja eterna esta noche
porque tus besos no me corresponden.

Se me antoja.....
Se me antojan eternas todas las noches
si tu amor no me pertenece.


"Cuando estoy enamorada, soy mejor persona.. pero no puedo permitirme el lujo de hacerlo" S.Yaras

3 comentarios:

Losselith dijo...

holita :)

Anónimo dijo...

oiga!! yo tamien quero i a ase afoto a cartuja, jo, pero po la talde o lo fine de semanica...

engaaaaaaa di que siiiiiiiiiiiiii

:)

Fali, Rafaela para los amigos. dijo...

Uff, sin palabras