23.12.08

NAVIDAD

La tristeza se agolpa en mi alma, y sólo encuentra escapar a través de lágrimas. Lágrimas secas que duelen como punzadas de dagas envenenadas.

Sólo son palabras, palabras que he estado ignorando a lo largo del año, pero que, en esta semana, me destrozan la vida con estruendosos golpes.
Todos de una vez, con tono despectivo, una y otra y otra... martilleando mi frágil alma, hasta partirla en mil y un pedazos que se escapan a través de mí, a través de mis lágrimas secas.
Mirada perdida, pensamientos inútiles de un futuro mejor.
Un túnel cada año más largo, y más estrecho, más oscuro, sin resquicio de salida alguna.

Mirada perdida, alma vacía, sin color en navidad, dentro de mí todo es gris. Cada pequeño color que poco a poco fui recogiendo a lo largo del año, en una semana, plaf.. desaparece. Todo se vuelve gris, sin tono, desaturado.

Todos los colores conseguidos en un año, en una semana se vuelven gris de una pasada.Cada palabra pronunciada, hace que 10 colores o más desaparezcan.
Una semana da para mucho, para destrozar un alma que año tras año se intenta reconstruir una y otra vez.

Una seman feliz, llena de reencuentros, de alegría para mucha gente, es una semana triste y melancólica que desentierra de un sólo golpe, palabras hirientes que he ido ocultando e ignorando.


Una vez más una actualización teñida de melancolía, de tristeza, e intentando así, de algún modo encontrar las fuerzas para volver a colorear mi mundo.

QUE SEAN LEVES LAS FIESTAS, Y FELIZ LO QUE SEA.
Meli

1 comentario:

yon dijo...

sean leves!

http://www.magneticframes.com/lytle/images/crayon/crayon.jpg